Cómo funciona Opocoach

Opocoach se adapta a tus necesidades, se adapta a tu tiempo, ¡se adapta a ti!

El usuario es un opositor/a de magisterio que necesite una guía personalizada, visual, motivadora y que le permita además de estudiar, practicar y repasar de forma gamificada su preparación.

Por supuesto, siempre estarás acompañado y en contacto con tu preparador, pudiendo resolver cualquier duda que te surja en tu preparación a través de la plataforma y motivándote para que la escalada hacia tu plaza sea una experiencia de total crecimiento personal.

¡OPOCOACH PIENSA EN TI!

Nuestra plataforma tiene el concepto de que una oposición es como embarcarte en una auténtica aventura. Deberás ir conociendo distintas “islas” y profundizando en ellas para ser todo un experto/a en las mismas. Dentro de las islas dispondrás de cuantioso material que te será de gran ayuda para mejorar en cada apartado de la oposición.

Estas son las islas del mundo OPOCOACH:

La Isla del Conocimiento

Parte del Temario

En esta isla te encontrarás con el temario perfecto, aquel que está preparado para su estudio, aquel que tiene juegos con los que repasar y esquemas de estudio increíbles. Además de todo esto, en la isla del conocimiento encontrarás audio temas para que puedas escuchar tus temas y familiarizarte con ellos en cualquier momento y situación.
Por supuesto, tienes además más de diez videoclases grabadas explicándote lo más importante de cada uno de los temas de tu temario de una forma increíblemente dinámica y eficaz.

La Isla de la Vida

Supuestos Prácticos
por fin bien explicados

Los supuestos prácticos tendrán un sitio preferente en OPOCOACH, recibiendo de ellos continuas orientaciones de profesionales de la pedagogía mediante vídeo tutoriales y pudiendo el usuario tener un control exhausto de tiempos y evaluaciones de los mismos. Tendrás toda la ayuda posible para realizar un práctico de 10: comodines, soluciones tipo, capas de lectura y test que te permitan conocer tus fallos. ¡Siéntete más seguro/a y confiado/a con cada práctico que completes!

La Isla de los Sueños

Programación y Unidades Didácticas/Situaciones de Aprendizaje

Esta isla recibe ese nombre porque tener una buena Unidad Didáctica y una buena programación garantizan gran parte de tu plaza.
En esta isla encontrarás el castillo de la PROGRAMACIÓN y, adentrándose en cada una de sus partes, tendrás una guía pautada de cómo elaborar una programación didáctica creativa e innovadora con recursos que hagan de cada programación didáctica un documento original, adaptado a los alumnos y normativamente riguroso.
Por supuesto, no faltarán ejemplos de unidades didácticas y situaciones de aprendizaje que irán aumentando cada mes.
Dispondrás además De 15 videoclases increíbles que cambiarán totalmente la perspectiva que tienes sobre lo que tiene que ser una buena programación o una buena unidad didáctica.

Por último, una vez vayas dominando las tres islas principales, podrás acceder a la

ISLA DE LA LUZ

Esta isla es un curso increíble sobre oratoria y exposición con cientos de trucos que permitirán sacar lo mejor de ti en el momento más estresante de tu vida: la defensa delante del tribunal. ¿Quieres recibir auténtica iluminación opositora? ¡Pues pon inmediatamente rumbo a la Isla de la Luz!

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir las novedades de OPOCOACH, las últimas noticias sobre tus oposiciones y tips increíbles que te ayuden a estudiar de forma más productiva?

Esta página web utiliza cookies y solicita tus datos personales para mejorar tu experiencia de navegación.