¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Especialidades

Especialidades

OPOCOACH se desarrolla poniendo todo el esfuerzo en ofrecerte la mejor preparación posible, diseñando para la preparación según su especialidad con mimo y rigurosidad.

Es por ello que iremos sacando poco a poco OPOCOACH para las distintas especialidades de Magisterio. Si te gusta la aplicación y quieres que la desarrollemos para tu especialidad no dudes en suscribirte y recibir novedades y toda la información actualizada. Además, si te suscribes recibirás al inicio de curso una planificación semana a semana de todo tu trabajo.

OPOCOACH INFANTIL

Opocoach infantil está a cargo de Juanfran, un preparador con muchos años de experiencia que os va a guiar desde el inicio por los caminos más innovadores hacia vuestra plaza. Opocoach infantil está diseñado para facilitaros la comprensión de cada parte de la oposición desde un prisma innovador, gamificado y a través de múltiples vídeos que os guiarán paso a paso. En este enlace tenéis el planning de trabajo semanal para que os sintáis acompañados y guiados desde el primer momento.

OPOCOACH PRIMARIA

Opocoach primaria está a cargo de Alberto, un coach con muchos años de experiencia en la preparación de opositores que os va a ayudar y guiar a emprender el camino hacia vuestra plaza de forma innovadora y creativa. Opocoach primaria está diseñado para facilitaros la comprensión de cada parte de la oposición desde una perspectiva creativa, gamificada, con múltiples vídeos que os guiarán paso a paso a entender cómo nos gusta trabajar y cuáles son nuestras ideas, de cada parte de la oposición. En este enlace tenéis el planning de trabajo semanal para que os sintáis acompañados y guiados desde el primer momento.

OPOCOACH ENGLISH

We are a group of super motivated teachers in charge of Opocoach English, and we will support you during the process through this innovative tool. Opocoach English is the key to pass all the parts of your exam, it offers a gamified experience with different videos, documents and activities which will guide you step by step. Here you have the weekly planning to get an idea.

¿Cómo funciona?

Opocoach se adapta a tus necesidades, se adapta a tu tiempo, ¡se adapta a ti! El usuario es un opositor/a de magisterio que necesite una guía personalizada, visual, motivadora y que le permita además de estudiar, practicar y repasar de forma gamificada su preparación.