test

test

Iniciar el cuestionario

¿Qué es el Proyecto Educativo de Centro? Es la realización de la normativa aplicada al Centro y asumida por todos los actores: colectivo de profesionales y familias, respetando las competencias del profesorado y la propia identidad del centro.

¿Cuáles son los elementos que incluye el currículo?

¿Por qué se caracteriza el Proyecto Educativo de Centro?

¿En qué Real Decreto se especifican los estándares de aprendizaje evaluable?

¿Qué orden establece una relación entre competencias, contenidos y criterios de evaluación?

¿Por qué es recomendable el uso del porfolio? Porque aporta información extensa sobre el aprendizaje, refuerza la evaluación continua y comparte resultados de aprendizaje.

¿Cuáles son las acciones para fomentar la calidad de los centros docentes?

¿Cómo se define la programación docente?

¿Por qué se caracteriza la programación docente? Sus características principales son la Adecuación (ajustarse al contexto, entorno social/cultural, alumnado, docente, etc.), la Concreción, la Flexibilidad y la Viabilidad (disponibilidad de espacios, recursos, tiempos, etc.).

¿Qué es la metodología?

¿Cuáles son los diferentes tipos de ejercicios, actividades y tareas?

¿Cuáles son los órganos de coordinación docente? El Claustro, la Comisión de Coordinación Pedagógica, los equipos de nivel, los equipos de ciclos, los equipos docentes, el Tutor y otros tipos coordinadores.

Asegurar la construcción de aprendizajes significativos, proponiendo tareas que permitan la puesta en práctica de lo aprendido en situaciones de la vida real ¿Es un principio de aprendizaje?

¿No es necesario partir del nivel de desarrollo del alumnado en la enseñanza?

Define evaluación.

respondido 0/

Resultado

0%

Nota de aprobación - 0%
Esta página web utiliza cookies y solicita tus datos personales para mejorar tu experiencia de navegación.